BLOG


feature-top
ASISTENCIA MÉDICA E INTERNACIÓN DOMICILIARIA 24 HS

La empresa de servicios de medicina integral e internación domiciliaria Grupo Urbe SAS se conformó con sede Resistencia, conformada por referentes profesionales chaqueños del sector de salud que ponen en valor el cuidado de la vida. Con la adquisición de la franquicia Sanity Care Group aplicarán un método terapéutico especializado en la internación domiciliaria y la asistencia con calidez humana para lograr mejores resultados de salud.

El desarrollo de los cuidados domiciliarios en la región ayudará a solucionar los problemas de infraestructura y escasez de camas institucionales en hospitales, clínicas, sanatorios y lograr satisfacer la demanda actual, destacó el Dr. José Uriona, Nefrólogo Pediatra y uno de los titulares de Grupo Urbe.

Grupo Urbe recibió la visita del Director de Sanity Care Group, Marcos Aguirre quien expresó que “es un beneficio para Chaco y la región esta alianza estratégica que permitirá ayudar a más personas que hoy necesitan tratamientos médicos, frente a un sistema de salud colapsado”

La firma Sanity Care Group tiene 15 años de experiencia en Argentina, con un método de trabajo especializado la calidad de atención de los pacientes y su entorno, y disminuyendo costos a los financiadores privados y estatales. “La selección de los franquiciados tiene amplios requisitos que el compromiso humano y profesionalismo del equipo de Grupo Urbe Sas puede cumplir” finalizó Aguirre.  

Grupo Urbe Sas está formado por profesionales médicos capacitados y con probada experiencia en el servicio de asistencia que realizan. Cuenta con la mejor flota de ambulancias para traslados de baja, mediana y alta complejidad y personal técnico como enfermeros especializados en RCP y personal administrativo preparados para llevar a cabo una función tan importante como la de cuidar la vida.

Los servicios que ofrece principalmente son: internación domiciliaria a través de la franquicia Sanity Care, área protegida, soporte nutricional y traslados. Toda la información de la empresa se encuentra en el sitio web www.grupourbe.com.ar incluso están incluidas las obras sociales con las que tiene convenio, y la sede ubicada en Av. Paraguay 1001 de Resistencia. Teléfono con líneas rotativas 4446601 - 3624900715.

 

¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?






Por favor ingrese los caracteres de la imagen

CONTACTATE CON NOSOTROS

RESISTENCIA
Av. Paraguay 1104
Tel: 3624446601
Cel: 3624900715
CORRIENTES
Dr. José Vallejos
San Martin 1688
Tel: 3794 600908